Cuernavaca, MORELOS.- Antonio Villalobos, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Cuernavaca, estuvo en el pueblo de Santa María, en donde vecinos organizados conocieron de primera mano las acciones de trabajo que darán continuidad al Proyecto de Cuernavaca. 

Además de escuchar las propuestas y compromisos de campaña de cara a la elección del 6 de Junio, vecinos de Tepuente, comunidad asentada al norte del municipio, hicieron patente su apoyo al candidato del PT.

Villalobos Adán ofreció ampliar la red de alumbrado público, así como el desazolve de drenaje para sanear las redes, con la premisa de regresar, una vez que el voto le favorezca para estar llevar a  cabo la rehabilitación de la cancha “La Ocotera”. 

El abanderado petista reiteró el compromiso con los cuernavacenses de dar continuidad a un gobierno cercano a la gente, de ahí que solicitó la confianza a comerciantes, amas de casa y jóvenes. 

En su estancia en “La Ocotera” fue recibido con gran entusiasmo por un grupo de danza conformado por niñas “Tlapaltic Ahuiliztli” (valiente alegría) a quienes en su mensaje el candidato señaló que las actividades culturales serán una prioridad en su gestión. 

“Hay que mantener ocupados a nuestros hijos, alejados de las redes sociales que hacen mucho daño si no son bien utilizadas”, dijo al proponer impulso a las actividades artísticas y culturales que son más saludables.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp