El alcalde de Temixco, Israel Piña Labra, acompañado por los integrantes del Cabildo, encabezó el arranque de los trabajos para la construcción de la red de agua potable en cinco calles de la comunidad de Solidaridad.
Esta obra de infraestructura beneficiará directamente a los vecinos de las calles: 5 de Mayo, Gabriel Luna, 1° de Mayo, Juan Salgado Brito y Teodoro Bello, quienes hasta ahora no contaban con acceso formal a este vital líquido.
Durante el evento de inicio, Israel Piña destacó que estos proyectos son fundamentales para abatir el rezago en servicios públicos y mejorar la calidad de vida de la población. Aseguró que con estas acciones, los habitantes de la zona podrán gozar de un servicio indispensable para su bienestar y desarrollo integral.
“Con el inicio de estos proyectos, cumplimos un compromiso más con la gente. Llevar agua a sus hogares es llevar dignidad y mejores condiciones de vida. Agradezco a la comunidad su confianza y los invito a ser parte de la construcción del mejor Temixco de la historia”, expresó el edil.
