En compañía de vecinos de la colonia Loma Sur, el alcalde Sergio Alba Esquivel encabezó el inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tulipanes. 
Como parte plan de desarrollo del municipio de Emiliano Zapata, crecimiento económico y mejoras en las vías de comunicación, el edil arrancó la obra que permitirá una mejor conexión entre los habitantes de la zona.
Alba Esquivel aseguró que en su administración seguirán invirtiendo en la dignificación de espacios y vías de acceso para los que transitan a diario por estas calles, las cuales no fueron pavimentadas por las anteriores administraciones.
Señaló que las obras que hoy se están iniciando y que pronto quedarán listas son peticiones de los propios ciudadanos, quienes a través de los enlaces y pláticas con la autoridad municipal, tienen confianza de trabajar de la mano por el municipio.
Durante el arranque de la pavimentación, los vecinos agradecieron el apoyo del alcalde Sergio Alba, pues esta obra era una de las principales necesidades para los habitantes de la calle Tulipanes y sus alrededores.
Recordaron que en varias administraciones habían hecho la petición para que se pavimentara, sin embargo, fue hasta ahora cuando fueron escuchadas sus peticiones. 

POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp