Cuernavaca, Morelos.- Por sexto año, Grupo Diario de Morelos entregó reconocimientos a la niñez de 10 en el ‘Cuadro de Honor’. Fueron más de 200 estudiantes los que lograron la calificación perfecta y con una ceremonia destacaron la labor que realizaron cada día en su salón de clases.

En el  zócalo de Cuernavaca, niñas y niños estuvieron acompañados de sus papás y mamás, además de otros familiares que se enorgullecieron por el esmero que pusieron en sus estudios logrando calificaciones sobresalientes.
El evento fue encabezado por el presidente de Grupo Diario de Morelos, Miguel Ángel Bracamontes Baz, quien reconoció a cada uno de los menores por obtener la calificación de 10 en su boleta.
El presidente destacó que en este año se duplicaron los participantes en el cuadro de honor, pues fueron un total de 221 estudiantes de 10; dijo que muchos de ellos son una inspiración para otros de sus compañeros, afirmó que hubo varios menores que han participado consecutivamente.

El representante de esta casa editorial los convocó a seguir preparándose y ser buenas personas, dijo que el trabajo y ayuda a la comunidad también forja a hombres y mujeres de bien que serán el futuro del Estado de Morelos.

“El mejor regalo que podemos dar nosotros es el estar felices y contentos, todos estos niños ya lograron tener un diez en su escuela y el éxito, ya nos demostraron que son muy buenos para llegar a un logro, ahora me gustaría que para este año además de sacar diez en la escuela durante el camino escolar estén contentos y ayudar a otros, contribuyendo con sus comunidades y verán que será más fácil  sacar buenas calificaciones”, afirmó.

A esta convocatoria se registraron 45 menores de primer grado, 53 de segundo año, 41 de tercero, 26 de cuarto, 34 de quinto y 21 de sexto grado, todos recibieron un reconocimiento de manos del  Presidente de Grupo Diario de Morelos.

Durante el evento hubo rifas de  bicicletas y tabletas electrónicas, pases para ingresar a parques acuáticos y centros de diversiones, todos los participantes gritaron con ánimo para ganarlos, además, degustaron de un pastel y subieron al Cuernabus para dar un recorrido por la ciudad en compañía de sus familiares que se mostraro orgullosos.

Por: José  Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp