Xochitepec. - A pesar de que el Zacatepec sacó los tres puntos de visita ante Venados y que el cuadro Cañero está en segundo lugar general con cuatro puntos, el objetivo va más allá de un buen inicio, así lo dijo el jugadora Diego Cortés.

El tapatío de 20 años sabe que ‘Zaca’ debe pelear por el ascenso sí o sí, por ello no hecha las campanas al vuelo por el triunfo de la Fecha 2; ahora ya piensa en su próximo rival: el Atlante.

“(Estamos) contentos por estar arriba en la tabla todavía, pero creo que es el inicio, no es donde queremos los objetivos, sino más allá, pero sí contentos de que de visitante fuimos contundentes.

“(Estoy) tranquilo en el sentido por haber ganado el sábado, pero el objetivo es más allá, y otra vez debemos trabajar toda la semana con intensidad porque sabemos que Atlante es buen equipo, y vamos a tratar de proponer lo mismo en la visita”, dijo.

Diego considera que el contar con refuerzos de experiencia como lo son Leobardo López, Rodolfo Salinas y Rodrigo Prieto le ha venido bien al cuadro Cañero, pues los más jóvenes aprenden mucho de ellos.

“Siempre tener jugadores con esa calidad y experiencia siempre hay que aprenderles algo. Todo el equipo creo que estamos muy bien, si me toca o no es apoyar, ya que el que esté en cancha seguro lo hará muy bien”, agregó

‘Zaca’ se medirá el viernes al Atlante a las 19 horas en el Estadio André Quintana Roo.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp