Tepoztlán.- Autoridades de Tepoztlán abrieron convocatoria para artesanos del municipio, con el fin de participar en el ‘Tianguis de Pueblos Mágicos’ que se realiza en el mes de octubre.

El gobierno de Tepoztlán, a través de la dirección de Turismo, hizo pública la convocatoria para todos los artesanos del Pueblo Mágico para formar parte de esta actividad, que busca exponer los productos de estos destinos turísticos en el país.

Las autoridades informaron que los artesanos interesados en participar pueden acudir a las instalaciones de la dirección de turismo, para conocer los detalles de esta edición que se desarrolla desde el estado de Hidalgo.

Informaron que este espacio se  ha consolidado como una importante plataforma de comercialización, y que este 2021 se celebrará nuevamente en formato digital, a fin de preservar la salud de la población y de los prestadores de servicios turísticos del municipio.

En este sentido, la tercera edición del ‘Tianguis de Pueblos Mágicos’ se realizará de manera virtual del 29 al 31 de octubre en Pachuca, Hidalgo, en su calidad de sede bianual, con la proyección mundial de los pueblos del país, entre estos, Tepoztlán.

La plataforma virtual del ‘Tianguis de Pueblos Mágicos’ tendrá un área de negocios; stands para cada uno de los Pueblos Mágicos; espacios de capacitación a través de jornadas académicas, conferencias y seminarios con expertos en la materia; y una Expo Artesanal, donde se podrán adquirir productos elaborados por artesanos.

Por: Guillermo Tapia guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp