La onceava película del mítico director, Wes Anderson, nos traslada a 1955, en una trama repleta de alienígenas, ciencia ficción y un reparto estelar.

Wes Anderson está de vuelta, pues, este 2023, ha presentado al mundo su proyecto más reciente: 'Asteroid City'.

Anderson no estará solo, pues, acompañado de un elenco espectacular, conformado por Scarlett Johansson, Tom Hanks, Margot Robbie, Bryan Cranston, y muchos más, nos traerá una cinta que parece prometedora.

'Asteroid City' nos trasladará a la década de 1950, en una versión ficticia y desértica de un pueblo de Estados Unidos, donde tendrá lugar una convención anual de cadetes espaciales, que se verá interrumpida por unos eventos que podrían cambiar el destino de todo el planeta.

El primer adelanto de la cinta ha dejado encantados a todos los fanáticos del director, que ven en este nuevo tráiler una estética característica del director, que nos ha acostumbrado a su brillante uso de la simetría, y su maravillosa manera de combinar los colores.

El filme tiene previsto su estreno en cines selectos el próximo 16 de junio, siendo su lanzamiento mundial el 23 del mismo mes. Cabe mencionar que su primera aparición se dará en el festival de Cannes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp