Sonora.- Con la presión del rival en los minutos finales, Chivas de Guadalajara obtuvo apretado triunfo de 2-1 en su visita a Cimarrones de Sonora, en duelo de la fecha uno de la Copa MX de futbol en el estadio Héroe de Nacozari, con lo que suma su segundo triunfo en 2019.

En duelo correspondiente al Grupo Ocho, los tantos para la victoria del cuadro tapatío fueron de Hedgardo Marín a los 12 minutos de juego, y de José Godínez a los 23, mientras Miguel Vallejo acercó al once astado a los 51.

Con este resultado, los dirigidos por José Cardozo toman la punta del carrusel con sus tres primeras unidades del certamen copero, mientras los pupilos de Isaac Morales se quedan en el último lugar sin puntos.

El silbante Juan Esquivel González solamente amonestó a Gilberto Sepúlveda, de Chivas.

Será el próximo martes cuando Chivas regrese a la actividad en este torneo cuando reciba a Cafetaleros de Tapachula, dentro de la Fecha 2, mientras que el equipo de Sonora volverá a tener actividad hasta el 22 de enero cuando visite a Tapachula.

Por lo pronto, ambos equipos deberán concentrarse en sus torneos de Liga, en el caso de Chivas ya ganó en la primera Fecha pero Cimarrones fue goleado 5-1. i

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp