Xochitepec.- Pese a la experiencia adquirida en los últimos años y la consagración que ha tenido en Selección Mexicana, la futbolista morelense Karla Nieto habló sobre el nivel que pudo sentir durante la tercera edición de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018.

“Yo creo que ha ido incrementando el torneo, los equipos son cada vez más competitivos y a pesar de que en las finales se puedan reforzar hay más nivel de competencia y ahí se ve que hay talento en Morelos, además de que estos torneos impulsan a que jugadoras quieran estar en la Liga Mx”, mencionó Karla Nieto.

La morelense, quien por ahora milita con las Tuzas del Pachuca, confía en que el proyecto del futbol femenil a nivel nacional se consagre en un par de años, antes de pensar en exportar jugadoras mexicanas al Viejo Continente.

“Ha crecido bastante con la creación de la Copa y Liga Mx, creo que los directivos y cuerpo técnico deben de concentrarse más en la Liga para que se pueda consolidar antes de querer mandar jugadoras al extranjero”, dijo.

Por último, Karla habló del presente del equipo hidalguense, el cual está cerrando de buena manera el torneo y se perfila como candidato al título.

“No debemos bajar los brazos, sabemos que se viene un equipo difícil como lo es Toluca, ya que es un equipo que también le gusta competir y si queremos llegar en primer lugar del grupo debemos de ganar ese juego pues considero que hemos venido de menos a más”, dijo la mediocampista.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp