CUAUTLA, MORELOS.- “El Sistema DIF Morelos mantiene su compromiso de atender y promover acciones que fomenten el bienestar de los adultos mayores morelenses, por lo que realizó el festejo del vigésimoseptimo aniversario de la Casa de Día Cuautla, donde se brindan actividades físicas, artísticas y recreativas”, informaron autoridades estatales.
En medio de música, baile y mucha diversión, los asistentes disfrutaron de un show en el que se presentaron diversos números artísticos, interpretados por los usuarios de la Casa de Día.
Asimismo, se realizó la coronación de la reina de la primavera, quien se mostró muy emocionada de recibir este honor por parte de sus compañeros.
Una de las prioridades de la presidenta del DIF estatal, Natalia Rezende Moreira, es el cuidado de las personas de la tercera edad, quienes son parte fundamental de la sociedad morelense y necesitan de espacios dignos para su sano desarrollo.
En la Casa de Día Cuautla se atiende a más de 60 adultos mayores cada mes, a través de talleres ocupacionales, capacitación e impulso personal, así como activación física y esparcimiento.
Tiene servicio de comedor, atención médica, psicológica, así como pláticas sobre cuidado de la salud.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp