Jiutepec, MORELOS.- Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) durante un cateo realizado en un domicilio en la colonia Centro, del poblado de Tejalpa.  
Se trata de Juan Antonio, alias “El Águila”, de 30 años; Eduardo, apodado “El Ardilla” de 47; y Thais, de 27, a quienes les aseguraron varios envoltorios con mariguana y decenas de dosis de “cristal”. 
Autoridades informaron que durante la tarde del sábado llevaron a cabo un cateo en un domicilio de la calle de La Asunción, a un costado del zócalo de Tejalpa, luego de que les reportaran de manera anónima que ese lugar era utilizado para la distribución de droga.  
Tras realizar las investigaciones, los agentes desplegaron un fuerte operativo para catear el domicilio en donde aseguraron a sus tres habitantes, además de que dentro del inmueble localizaron 13 bolsas con mariguana y 42 dosis de “cristal”. 
Ante los hechos Juan Antonio, Eduardo y Thais, así como dos motocicletas y la droga, fueron asegurados y entregados al Ministerio Público para que continúe con las investigaciones y su proceso legal. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp