Guadalajara.- Fiel a su estilo, el actual entrenador de las Chivas, José Cardozo, no se quedó atrás y le respondió a Edwin Hernández, ex jugador del Rebaño Sagrado.

Desde su salida de la institución tapatía, el defensor no ha hecho más que hablar cosas malas del técnico paraguayo, quien el día de ayer le dedicó unas palabras para aclarar la polémica.

“Nada más aclarar una situación. El jugador no se fue de Chivas, no entraba en planes y le dije personalmente. Le dije personalmente y punto, si sigue ladrando, significa que vamos cabalgando”, apuntó el ex jugador.

Por su parte, el ahora elemento de Pachuca se volvió a mostrar desilusionado por que no pudo sumar minutos en el Mundial de Clubes, torneo del que aseguró Cardozo no estaba preparado

“Era el sueño de nosotros y la verdad que llevar a una persona que no está preparada para afrontar decisiones como es un Mundial de Clubes, pues echan a perder todo un proceso. Por eso un niño a veces destruye las cosas o un juguete porque no sabe o no valora lo que cuesta”, dijo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp