Pachuca.- Santos Laguna rescató un punto al empatar en los últimos minutos con los Tuzos del Pachuca, en partido de la Jornada 13 del Apertura 2018 de la Liga MX, disputado en el estadio Hidalgo.

Una vez más al minuto 85, Julio Furch rescató el empate para los Santos, tras descontar con un certero remate de cabeza.

Con este resultado la escuadra del Pachuca escaló a la novena posición del torneo con 16 unidades y acaricia puestos de Liguilla.

Mientras que Santos llegó a 25 unidades y se quedó en la tercera posición por debajo de América que es el nuevo líder y Cruz Azul que cayó al subliderato general.

Desde el inicio los Tuzos del Pachuca salieron con todo en busca del triunfo.

Sin embargo, fue al minuto 2 en un centro al área, tras una descolgada por la banda derecha, como abrieron el marcador por conductor de Víctor Guzman, quien remató de cabeza y mandó el balón al fondo de las redes.

A pesar de ir perdiendo 1-0, Santos Laguna no dejó de insistir y generó jugadas de peligro en el marco rival, pero fueron bien contenidas por el arquero Alfonso Blanco.

Cuando parecía que Pachuca se alzaría con el triunfo y se llevaría los tres puntos, vino un centro al área, levantándose encima de los zagueros Julio Furch para sacar un remate de cabeza y poner el marcador definitivo 1-1.

DDM STAFF.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp