Cuernavaca.- El Deportivo Reyes Construcciones Morelia se mide esta tarde a Yautepec Texcoco, en lo que será el encuentro de ida de su serie de Octavos de Final en la Copa Morelos 2019.

Será en el campo de Real del Puente que ambos equipos se vean las caras en estos primeros noventa minutos, en el que el objetivo, desde luego, será el de sacar el triunfo y acercarse a la ronda de los Cuartos de Final.

Ante esto, el capitán del equipo Rodolfo Vázquez Delgado tendrá que poner mano dura en su equipo para mantener el orden en todo momento. 

“Como capitán y viendo desde atrás, compartiré que debemos salir con más orden porque ese es un problema del futbol, deja de haber orden y comenzamos a desesperarnos y ahí se cometen errores y pueden entrar los goles; buscaremos que no sea el caso porque queremos ganar”, dijo a Diario de Morelos. 

Sobre la serie de Dieciseisavos de Final, en la que dejaron en el camino a Atlatlahucan, habló de lo que hicieron bien, esperando contar con el apoyo de su público.

“Ellos fueron muy buenos, pero creo que nos paramos bien e hicimos el esfuerzo por ganar, así debemos seguir, con orden y disciplina. Fuimos tan locales que hasta la porra se unió. Les pido que nos sigan apoyando porque esto apenas está empezando para nosotros y más en un torneo tan importante con nivel bastante bueno y fuerte”, concluyó. 

Por Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp