Hoy en día las plataformas digitales son parte fundamental para los artistas que quieren consolidar su música.

Y es que gracias a ellas pueden expandirse a cualquier parte del mundo, compartiendo sus éxistos. 

Los llamados trends que ha surgido en los últimos meses, sin duda alguna han sido un método fundamental para que la música que se estrenó hace tiempo pueda volver a renacer y hacerse viral nuevamente, tal es el caso de José José quien a pesar de su lamentable fallecimiento ha logrado cautivar a las nuevas generaciones. 

Es por eso que aquí te presentamos las canciones de “El príncipe de la canción” que se viralizaron en lo que va de este 2022. 

  1.  Los Hashtags son muy indispensables para que las canciones se popularicen en instantes, tal es el caso de “Soy así” título de una de las canciones más emblemáticas de José José, que en su momento fue todo un éxito. No hace mucho se viralizó gracias a una de las frases de la canción, la cual dice: “Soy así, así nací y así me moriré, con todos mis defectos ya lo sé, nunca te engañé, nunca te mentí, nunca lo negué… soy así”. 
  2. Se vale llorar, pero por otro éxito que sin duda alguna para muchos representa un himno, y es que la canción de “Llora Corazón” se popularizó por la letra tan profunda, ya que a inicios de este año muchas personas la usaban para expresar su mal de amores dentro de la plataforma de Tiktok. 
  3.  “Quiero perderme contigo” es una canción que si no dedicaste de seguro te dedicaron, ya que a finales del mes de agosto se hizo viral por ser una de las canciones más románticas de “El príncipe de la canción” misma que fue usada para demostrar todo el amor hacia una persona, lugares, mascotas entre otras cosas.  

Tiktok es sin duda una de las plataformas claves para revivir canciones que muchas veces las nuevas generaciones han dejado olvidadas, trayendo a nuestras memorias momentos especiales y sobre todo importantes, todo esto gracias a las melodías que siempre perdurarán del querido José José.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp