José José fue uno de los grandes artistas que representó a México por muchos años, convirtiéndose un ícono de la música en español. 

Siendo considerado hasta el momento como un cantautor con una de las voces más prodigiosas de toda Latinoamérica, y pese a su lamentable fallecimiento “El príncipe de la canción” ha dejado un repertorio musical que quedará grabado en las mentes de millones de fanáticos que le acompañaron durante más de cinco décadas de carrera artística. 

¿Cuáles son sus canciones más escuchadas? 

Quizás te has preguntado alguna vez ¿cuáles son las 5 canciones más escuchadas después de la muerte de José José? Si tienes esa duda, nosotros te compartimos cuáles son los mayores éxitos de “El príncipe de la canción”. 

  • “Almohada”  

Esta canción se lanzó en 1978 y forma parte de la producción discográfica “Gavilán o Paloma”. El día de hoy es una de las canciones de José José más reproducidas en Apple Music.  

  • “Lo dudo” 

José José estrenó este tema musical en el año de 1983 y pertenece al disco “Secretos”. Conocida también como “Anda y Ve”, tiene más de 29 millones de reproducciones. 

  • “Gavilán o Paloma” 

Este sencillo le da nombre a la producción que José José lanzó en 1977. En Spotify tiene más de 32,8 millones de reproducciones y en Apple Music ocupa el quinto lugar en la lista de las canciones más reproducidas del cantante. 

  • “El amar y querer” 

Esta canción se lanzó en 1977 y viene incluida en el álbum “Gavilán o Paloma”. Probablemente esta rola es la segunda canción más popular de José José, obteniendo 38,8 millones de reproducciones, al igual que en Apple Music. 

  • “El Triste” 

Este tema fue lanzado en 1970, y en la plataforma de Spotify ha conseguido 54,7 millones de reproducciones. 

No cabe duda de que estas canciones siempre dejarán huella en los corazones de muchas personas, marcando un antes y un después en la historia de la música en español, validando así el lugar como uno de los mejores intérpretes de México.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp