El maestro de primaria Felipe Mauricio “N” fue detenido en el municipio Nicolás Romero en el estado de México por estar acusado de abuso sexual contra cinco alumnos, de entre nueve y 10 años de edad.

El hombre, de 53 años, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de México y de la Policía Municipal de Nicolás Bravo, luego de que padres de una niña, de nueve años, lo denunciaron por haber tocado a su hija dentro de la institución que se encuentra dentro del fraccionamiento Ciudad Campestre.

En la investigación, autoridades registraron otros cuatro alumnos que también habrían sufrido abuso sexual dentro de la escuela por parte del mismo profesor, por lo que al menos habría abusado al menos de cinco menores de edad.

El Ministerio Público (MP) inició una carpeta contra Felipe Mauricio “N” por el delito de abuso sexual y fue enviado a la prisión “Juan Fernández Albarrán” en Tlalnepantla para que sea analizado su caso y en caso de encontrar indicios de que es culpable, vincularlo a proceso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp