Xochitepec.- Para el técnico Ricardo Valiño las cosas son claras para el juego de hoy ante Juárez y eso es que su equipo esté tranquilo, juegue inteligente y se quite el nerviosismo de juegos pasados.

Previo al duelo de la Jornada 10 del Ascenso, el argentino charló con los medios de comunicación y aseguró que el duelo de hoy ante los Bravos es crucial en las aspiraciones de Liguilla.

“El partido para los dos es crucial, jugamos en casa y lo tenemos que hacer valer y tenemos que estar tranquilos, hay que ser muy intensos, es un partido que si nosotros nos volvemos locos se favorece el rival. Si entramos en el nerviosismo vamos a estar imprecisos, y todo eso juega en favor del rival, tenemos que estar tranquilos, jugar un partido inteligente. Tenemos mucha chance ganar”, dijo el DT.

Valiño espera que así como sus jugadores serán pacientes también la afición lo sea y no insulte a los jugadores sino hasta que se acabé el juego, mientras pide que apoyen con todo.

“Que alienten a los jugadores, que no los insulten, traten de alentarlos, de apoyarlos, que la resolución final la den al final del partido, que se ilusionen está perfecto, yo tengo la ilusión de ascender este equipo, pero no es un camino de rosas.

“A veces tiene su adversidad, dificultades. La gente se tiene que ilusionar. Estamos a un gol de zona de calificación y a tres puntos del cuarto puesto. Nosotros tenemos que hacer que la gente apoye. Que tenga la paciencia con el equipo”, agregó.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp