Zacatepec.- Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec están más motivados que nunca y esperan lograr un buen resultado el día de mañana ante Mineros de Zacatecas, en la Fecha 13; no hay margen de error asegura Julián Cardozo.

El mediocampista cañero afirma que el equipo está listo para enfrentar a quien sea, y ese progreso que se ha visto será la clave para el final del torneo. 

“No hay tiempo ya para los errores, hay que estar concentrado; son tres finales y las finales son para eso, para estar metido, concentrado los 90 o 95 minutos que dure el juego” señaló ante los medios de comunicación.

Cuenta con la experiencia de haber jugado en Mineros y por ello sabe cómo jugarle en contra, independiente de guardarle gran respeto al club; mantiene las expectativas altas y apunta a estar en las finales peleando el título.

“Será un partido de ida y vuelta ellos juegan bien, nosotros también, seremos inteligentes a la hora de estar bien parados y hacer daño, tenemos muy buenos jugadores y creo eso va ser la clave: estar conscientes de lo que nos vamos a traer. (...) Siempre he apuntado a lo más alto, no me conformo y espero que sea una de las tantas finales” puntualizó el futbolista argentino.

Por Bruno Jiménez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp