Zacatepec.- Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec están más motivados que nunca y esperan lograr un buen resultado el día de mañana ante Mineros de Zacatecas, en la Fecha 13; no hay margen de error asegura Julián Cardozo.

El mediocampista cañero afirma que el equipo está listo para enfrentar a quien sea, y ese progreso que se ha visto será la clave para el final del torneo. 

“No hay tiempo ya para los errores, hay que estar concentrado; son tres finales y las finales son para eso, para estar metido, concentrado los 90 o 95 minutos que dure el juego” señaló ante los medios de comunicación.

Cuenta con la experiencia de haber jugado en Mineros y por ello sabe cómo jugarle en contra, independiente de guardarle gran respeto al club; mantiene las expectativas altas y apunta a estar en las finales peleando el título.

“Será un partido de ida y vuelta ellos juegan bien, nosotros también, seremos inteligentes a la hora de estar bien parados y hacer daño, tenemos muy buenos jugadores y creo eso va ser la clave: estar conscientes de lo que nos vamos a traer. (...) Siempre he apuntado a lo más alto, no me conformo y espero que sea una de las tantas finales” puntualizó el futbolista argentino.

Por Bruno Jiménez