Zacatepec.- Chivas aprovechó las que tuvo y se llevó con merecimiento el amistoso ante el Club Atlético Zacatepec, disputado ayer en el estadio “Coruco”Díaz, en donde se impuso por marcador de 2-0 a los morelenses.

Con un inmueble cañero plagado en 3 cuartas partes de su capacidad, las Chivas corroboraron su gran poder de convocatoria pues la mayoría de la afición portó ayer los colores rojiblancos.

En el campo, el duelo fue de menos a más, pues mientras en el primer lapso las llegadas fueron escasas, para el complemento todo cambió y hubo una constante ida y vuelta.

Zaca quiso y generó en el primer tiempo con Elbis Sousa, José Cortez y Leobardo López, pero Miguel Jiménez les tapó varias de gol.

Chivas contó con Eduardo López “La Chofis” desde el inicio y fue él quien al minuto 74’ recibió balón filtrado en el área chica y en el mano a mano ante Alejandro Arana se la cruzó arriba y al ángulo.

Fergonzi posteriormente estampó el travesaño y Rodrigo Prieto tuvo el empate cerca del final, sin embargo, luego de quitarse al portero “Rodrigol” mandó su disparo por un lado.

Este hecho no lo perdonó el cuadro que dirige José Cardozo, y al 87’ otro balón filtrado le llegó a Michael Pérez que sin ponerse nervioso la clavó arriba y a primer palo.

El futbolista morelense Jair Pereira estuvo de inicio con las Chivas, mismo caso que los ex jugadores Cañeros Alejandro Zendejas y Carlos Villanueva.

Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp