Zacatepec.-  El insistir hasta el final del juego le dio el triunfo a los Cañeros del Club Atlético Zacatepec en la Jornada 4 de la Copa Mx, al vencer en los último minutos a Dorados de Sinaloa por la mínima diferencia, en el ‘Coruco’ Díaz.

Los Cañeros tuvieron un juego bravo, donde incluso Zahid Muñoz salió lesionado y José Cortez con un golpe en la cabeza, en encuentro que representó el regreso de Diego Armando Maradona a la Selva Cañera.

La jugada del gane se dio al minuto 89 cuando un saque de manos, desde la banda derecha, fue perfectamente aprovechado por los pupilos de Ricardo Valiño.

Cristian Ortiz lanzó un balón largo con sus manos, el balón fue peinado por el ecuatoriano José Cortez (en su debut) y el esférico le llegó a Leobardo López, que con toda intención y colmillo desvió con el pie el balón y lo mandó guardar al fondo de las redes para la alegría de los fans.

Con este resultado se cierra el grupo 3, pues con dos partidos disputados Gallos está a la cabeza por mejor diferencia de goles, Dorados es segundo y los Cañeros se mantienen en tercero.

Cabe destacar que el silbante Daniel Chávez estuvo acompañado del morelense Edgar Magdaleno Castrejón, quien salió como asistente número uno. i

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp