Xochitepec.- Luego de recibir dos goles ante Correcaminos, el estratega Cañero Ricardo Valiño trabaja arduamente con su defensiva de cara al duelo ante Venados.

Al técnico del ‘Zaca’ no le gustaron los goles visitantes, así que ayer, durante la práctica, puso especial atención a eso.

Y es que mientras todos trabajaban a la par, a Andrés Ramírez, Leobardo López, Jacob Akrong y Elbis Sousa el entrenador los puso a realizar coberturas en jugadas de velocidad.

Por momentos Valiño usó a Carlos Zamora en lugar de Elbis; lo que trabajó fue en los ataques por las bandas, las coberturas en balones filtrados en diagonal, así como los movimientos de los centrales en ataque por dentro.

El resto del plantel hizo interescuadras, estiramiento y toque de balón; sólo Armando González y Ezequiel Cirigliano trabajaron por separado. El primero por su rehabilitación de fractura de ligamento cruzado, el segundo por una molestia en la rodilla.

Rodrigo Prieto, quien salió de cambio el duelo pasado, hizo trabajo de relajación; se descartó que tuviera alguna lesión.

Por último, se sabe que ños pases de los refuerzos internacionales Ramiro Fergonzi (argentino) y José Cortez (ecuatoriano) aún no llegan, pero se estima ya estén para el día sábado. i

 Por: Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp