Cuernavaca.- Con apenas 18 años de edad y desarrollándose como contención del Club Atlético Zacatepec, Valeria Flores trabaja arduamente para coronarse en la Copa Morelos Femenil Tecate 2018.

El conjunto Cañero dejó en el camino a un complicado equipo de Deportivo Mago Santa María, por lo que llegan con toda la motivación a su serie final frente al equipo Fénix Chilpancingo.

“Para Zacatepec el propósito siempre ha sido llegar a la Final y por eso hemos estado trabajando para este año finalmente lograr el título; en lo personal es mi sueño, ya que me cuesta el doble al llevar el estudio de la mano con el fútbol”, dijo durante entrevista.

Valeria comentó de cómo ha sido su adaptación al equipo azucarero, ya que fue una de sus incorporaciones para disputar la tercera edición de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018.

“Yo no jugaba en Zacatepec, pero desde que me incorporé al equipo me siento muy bien, todas las chavas desde un principio me recibieron muy bien, son buenas compañeras, los profes son muy buenos y nos enseñan valores, a disfrutar el futbol y eso es lo importante”, mencionó.

El cuadro morelense ha sido uno de los protagonistas en la Copa Morelos, sin embargo en las ediciones anteriores se ha quedado en las fases finales, por lo que este año tiene en sus manos la oportunidad de llevar a sus vitrinas el título del torneo.

Será mañana cuando juegue ante Chilpancingo el partido de Ida en la UD Niños Héroes.

Por Mariana García.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp