Tlaltizapán.- Con una contundente victoria de 2-1, Zacatepec se impuso a Deportivo Mago Santa María en la Semifinal de Vuelta de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, misma que fue disputada en el campo el Cerrito de Tlaltizapán.

Con un gran ambiente familiar, los asistentes vivieron un buen encuentro, el cual definiría al rival de Fénix Chilpancingo en la gran Final del certamen. 

Obligadas a ganar, las de Santa María se fueron al frente en busca del gol pero no pudieron concretar; mientras, en una descolgada, las Cañeras lograron abrir el marcador, esto tras un pase filtrado para Michel García, quien recibió el balón, lo condujo pegado a su pie derecho y teniendo encima a la defensa logró ganarle la posición para definir pegado al poste derecho, ante la salida de la portera rival.

Al minuto 40, en un cobro magistral por parte de Rose Ochoa, Zacatepec logró ampliar el marcador 2-1 para así irse al descanso y con un pie en la final. 

Para la parte complementaria, las de Deportivo Mago sorprendieron en un tiro de esquina, cuando la capitana, Marisol Martínez, logró elevarse y cabecear el balón en el centro del área, el cual fue con dirección de gol y así acercarse en el marcador.

Después de ese tanto, ambas escuadras trataron de imponer su futbol y hubo grandes llegadas de peligro, pero ya no se movió el marcador, con lo que se decretó el pase de Zacatepec a la Final de la Copa Morelos Femenil 2018.

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp