Los Universitarios se juegan la vida en la Concacaf Champions Cup cuando enfrenten al San Diego FC en la Vuelta de la Primera Ronda, serie que va perdiendo la UNAM por 4-1
Ciudad de México.- Van por la hazaña. Los Pumas de la UNAM buscarán tener un partido perfecto para poder remontar al San Diego FC en la Primera Ronda de la Concacaf Champions Cup.
Los universitarios están obligados a buscar una ‘voltereta’ contundente después de caer por 4-1 en el partido de Ida disputado en California, resultado que deja la serie ampliamente favorable al conjunto estadounidense.
Pumas, que cuenta con una amplia tradición en el torneo continental y tres títulos en su historia, necesita imponerse por al menos tres goles de diferencia sin recibir tantos para poder avanzar directamente a los Octavos de Final, aprovechando el valor de los goles como visitante en caso de empate agregado.
San Diego FC, por su parte, llega con ventaja en el marcador global y con la confianza de haber dominado el juego de Ida, aprovechando la efectividad de su ofensiva y la solidez mostrada fuera de casa. El técnico Mikey Varas ha señalado que su equipo no cambiará su estilo y buscará manejar la serie incluso en el estadio universitario, pese a los retos que implica jugar en la altura de Ciudad de México.
