Cuernavaca, MORELOS.- Para acercar a la juventud con una cultura democrática e informada, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional Electoral (INE) Morelos. 

Diego Arturo Alcázar Pérez, director general del Impajoven, y Liliana Díaz de León Zapata, vocal ejecutiva de la Junta Local INE, coincidieron en la importancia de seguir involucrando a dicho sector poblacional luego de los comicios 2021. 

Entre los acuerdos pautados en esta firma se encuentra la implementación de conferencias virtuales sobre democracia, libertad electoral e inclusión durante votaciones; además del diseño de campañas digitales en conjunto orientadas a reafirmar los derechos y obligaciones de la ciudadanía en este ámbito.

En los próximos días se dará a conocer más información al respecto a través del portal en Facebook Impajoven  (Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes).

Previo a las elecciones el instituto de los jóvenes morelenses contribuyó a la invitación a votar con mensaje en su portal acerca de que la ciudadanía es el eslabón más importante de la cadena de confianza que protege nuestro voto y asegura que este 6 de junio.

Por Redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp