Cuernavaca, MORELOS.- El cuerpo de un supuesto delincuente fue quemado entre un montón de basura en calles de la colonia Tulipanes, la mañana de ayer.
Al filo de las 09:00 horas, vecinos de la calle Tulipán Brasileño vieron que un montón de basura se estaba quemando, por lo que sofocaron el fuego para evitar que se extendiera hacia donde estaba estacionado un coche Tsuru, color blanco.
Entre los desperdicios estaba el cuerpo de un hombre envuelto en llamas, a quien los habitantes de la zona reconocieron con el nombre de Brayan, conocido porque supuestamente asaltaba a peatones y comercios de la zona, sin embargo, esta información no fue confirmada por las 
autoridades.

También se supo que en días pasados Brayan habría quemado el carro de un vecino de la colonia Flores Magón, aunque se desconoce hasta el momento si hay relación entre ambos hechos.
Al parecer el cadáver de la víctima fue llevado hasta ese lugar para ser quemado junto con la basura amontonada, además, se presume que estaba maniatado, ya que tenía las manos hacia la espalda.
Debido a que el cuerpo estaba totalmente calcinado no se le apreciaron lesiones y no fue identificado, por lo que fue llevado al anfiteatro para realizar la necropsia que determinará la causa de muerte.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com


Es Cuernavaca ciudad del crimen; aumentan los homicidios

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp