La Brigada Anti-Criminalidad (BAC) de la policía del distrito XII de París detuvo a un ciudadano brasileño por vender medallas olímpicas falsas sin permiso. El arresto se produjo el lunes, y el detenido enfrentará un juicio de comparecencia rápida este miércoles, según informó la Fiscalía de París.

Durante el operativo, las autoridades descubrieron en el domicilio del detenido 850 medallas apócrifas con los anillos olímpicos, además de más de mil euros en efectivo. Las investigaciones revelaron que el brasileño llegó a Francia el 23 de julio, tres días antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos, y tenía previsto regresar el 14 de agosto, justo después de la clausura.

El individuo enfrenta cargos por la posesión de mercancías falsificadas y venta ambulante sin autorización. Las sanciones por estos delitos incluyen hasta tres años de cárcel y multas que pueden alcanzar entre una y dos veces el valor de las mercancías falsificadas, así como hasta seis meses de prisión y 3,750 euros de multa por la venta ambulante sin permiso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp