Nueva York.- Un triunfo de Saúl “Canelo” Álvarez en el Madison Square Garden sería un paso importante para entrar en la élite del boxeo mexicano, consideró el entrenador Eddy Reynoso.

“Con Saúl hemos trabajado muy fuerte no solo para esta pelea, sino los 13 o 14 años que hemos estado con él y creo que el sábado vamos a dar un paso importante para entrar en la élite del boxeo mexicano”, detalló.

Ante los medios, el entrenador reconoció que la pelea contra Rocky Fielding por el cetro supermediano de la AMB será complicado, pero confía en la victoria que coloque al “Canelo” en la lista de tricampeones mundiales mexicanos en distinta división.

“Sabemos que es una pelea muy dura, siempre que se sube de división es experimentar cómo se siente el peleador, Fielding es fuerte, viene embalado y es campeón, sabemos del compromiso que tenemos y como tal lo asumimos, con gran preparación”.

José “Chepo” Reynoso, manejador y entrenador del tapatío, también se mostró satisfecho con la preparación realizada y confiado de salir triunfadores.

“Saludo a Nueva York. Madison Square Garden, prepárate, porque “Canelo” viene a conquistarte y a escribir en el libro de tu historia: ‘aquí triunfó el “Canelo”, agregó Reynoso.