Conocida como la "Ciudad de los Vientos" debido a las ráfagas de viento frío que provienen del lago, el momento ideal para visitar la bella ciudad de Chicago es de junio a septiembre.

Chicago es una de las ciudades más pintorescas de los Estados Unidos. Es el hogar del blues y el jazz y es rico en historia, cultura y arte.

Aunque no sea tan conocida como Nueva York, Los Ángeles o San Francisco, la ciudad de los Blues Brothers sigue siendo una metrópolis fantástica que bien merece un viaje. Chicago, es un destino fantástico en cualquier época del año, pero los mejores meses para ir son de junio a septiembre. Luego, con cientos de eventos de verano que iluminan la ciudad todos los fines de semana, desde festivales de comida hasta "Lollapalooza" un festival de música anual de 4 días, se convierte en la ciudad ideal para salir y disfrutar del aire libre.

A orillas del lago Michigan, el lago más grande de EE. UU., es la capital del medio oeste. S. Lake, donde miles de personas acuden en verano a sus hermosas playas de arena blanca para hacer picnics, partidos de voleibol y paseos en bote.

"The Loop" es el centro del comercio y la economía de la ciudad. La calle principal de la ciudad, Michigan Avenue, está rodeada de rascacielos, calles históricas, museos y tiendas exclusivas.

La Torre Willis, anteriormente conocida como Torre Sears, es un rascacielos que se encuentra en el corazón de Chicago y es el segundo edificio más alto del país. Algunas de las obras de arte más fascinantes de la ciudad también se exhiben en Millennium Park, incluida la enorme Cloud Gate, también conocida como "The Bean" debido a su forma.

Sin embargo, lo mejor es pasear por esta ciudad y contemplar todas sus maravillas arquitectónicas para apreciar toda su belleza, con sus rascacielos reflejados en el lago Michigan, esta ciudad es vibrante y llena de cultura. Además tiene un encanto único y unas vistas preciosas. Sin duda, se quedará sin palabras cuando experimente la atmósfera distintiva de esta cautivadora ciudad estadounidense.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp