CON SU PRÓXIMA SALIDA A EURONEXT, LA EMPRESA MORELENSE BEECKERCO ABRE CONVOCATORIA DE RECLUTAMIENTO INTERNACIONAL EN EL ÁREA DE SISTEMAS

 

La empresa en Tecnología líder en Automatización Robótica de Procesos (RPA) en México. Anuncia su postulación para formar parte de la bolsa de valores europea y convertirse en una empresa bursátil. Con ello se presentan nuevas oportunidades laborales en esta empresa Orgullosamente Morelense.

 

¿Qué es BeeckerCo y por qué trabajar en esta empresa?

 

BeeckerCo es una empresa Morelense experta en el desarrollo de Automatización Robótica de Procesos por sus siglas RPA. Con fábricas de servicios y oficinas distribuidas a lo largo del continente americano en Colombia, México, Brasil y Estados Unidos. La empresa ofrece la oportunidad de crecimiento y capacitación en el desarrollo de las nuevas herramientas de Automatización de Procesos, certificados por su Instituto de Posgrado en Inteligencia Artificial (IPIA). Sin olvidar que es una Empresa dentro de los mejores lugares para trabajar reconocida por GREAT PLACE TO WORK.

 

A raíz de su reciente postulación para salir a la Bolsa de valores Europea Euronext, BeeckerCo abre una convocatoria masiva de reclutamiento fortaleciendo su expansión que dará inicio el mes de agosto en sus sedes de México, Colombia y Brasil. Nos habla Ricardo Coria Analista de Vinculación con Universidades acerca del proceso para formar parte del equipo Beecker:

 

“La convocatoria está abierta a estudiantes en periodo de prácticas profesionales en las áreas de sistemas, mecatrónica y afines. Se recibirán las solicitudes y CV´s de los interesados y posteriormente se aplicará una prueba de lógica para entrar el programa de Becarios dentro de BeeckerCo. Durante este programa se dará capacitación profesional en el desarrollo de RPA Y BPM. Una vez concluido exitosamente el periodo de capacitación, las personas finalistas iniciarán como residentes en proyectos, ya sean en RPA o BPM.”

“En las Universidades donde BeeckerCo tienen convenio, cuentan académicamente para Prácticas Profesionales, Estancias o Residencias; y hasta pueden hacer la Tesis o el trabajo final de graduación con nosotros”.

 

“Yo llegué a Beecker porque alguien me platicó de la empresa durante la pandemia, me interesó demasiado y decidí aplicar. Al poco tiempo ya estaba en entrevistas y fue un proceso bastante rápido para entrar, lo cual me agradó mucho en comparación de otros procesos que realicé recién me gradué.” Gabriel Flores, egresado del Tec de Monterrey sede Cuernavaca, 2019.

 

¿Dónde me postulo en Cuernavaca?

Si eres recién egresado o próximo a egresar de una de las Universidades con convenio en México con BeeckerCo:

  • Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR)
  • Universidad Tecnológica de Emiliano Zapata (UTEZ)
  • Instituto Tecnologico de Zacatepec (ITZ)
  • Tecnológico de Monterrey (ITESM) de Cuernavaca
  • Instituto Tecnologico de Cuautla (ITC)
  • Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex)
  • Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO)
  • Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM)
  • Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP)
  • Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán (TESCHI)
  • Instituto Tecnológico de Iguala (ITI)


Envía un correo electrónico a ricardo.coria@beeckerco.com, o por la página de Facebook de BeeckerCo o por LinkedIn y les enviarán las instrucciones del proceso postulación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp