La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que tras las lluvias registradas en la entidad asociadas al paso del huracán Rick por las costas de Michoacán y Guerrero se presentaron afectaciones en el municipio de Tepoztlán.

A través de la Dirección de Atención de Emergencias y Desastres, se brindó apoyo en el retiro de escombros de una barda colapsada perteneciente al Museo Ex Convento de Tepoztlán, así como en el rescate de personas atrapadas en cuatro vehículos en el barrio de Santo Domingo.

Seis casas presentaron encharcamientos en el barrio de Santo Domingo, por lo que la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES Morelos), estuvo brindando apoyo.

Aunado a lo anterior, se hace de conocimiento el deceso de un hombre de 35 años, quien fue arrastrado por la corriente del agua sobre la calle Netzahualcóyotl del barrio de Santísima Trinidad.

Durante la recuperación del cuerpo se trabajo de manera coordinada con personal de la CES Morelos y Protección Civil del municipio.

Dos personas más se habían reportado como desaparecidas, pero al final fueron rescatadas sanas y salvas.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp