Cuautla.-  La presión por ser el actual campeón y buscar el cuarto título de la Copa Morelos está en la mente de los jugadores del Ayala Colonia Zapata, quienes han jugado con esta idea todo el torneo; son conscientes del único objetivo que tiene este equipo y lo que espera la afición de ellos, esto lo comentó el mediocampista Hugo Rodríguez.

El jugador del Zapata sabe que el equipo está hecho para campeonar, pero advierte que no será fácil, pues reconoce que su rival en turno, el Yautepec Texcoco, cuenta con una plantilla fuerte que les peleará el título.

“Significa mucho poder pelear otro título, sabemos que ya somos varias veces campeones y que la afición quiere nuevamente el título y esperamos que, con ellos, con la porra y el esfuerzo de los compañeros, salir campeones en esta nueva edición.

“No los he visto como equipo, pero conozco a la mayoría de ellos porque he jugado contra ellos y la verdad si va a ser muy complicado porque ellos también tienen unos excelentes jugadores; esperemos sacar el primer resultado que será importante”, comentó en entrevista.

El equipo tricampeón se medirá en los próximos días al Yautepec Texcoco, en lo que serán los primeros 90 minutos de la gran Final del certamen. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp