Jiutepec.- Con una inversión de 209 mil 276 pesos, personal de la secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro del Gobierno de Jiutepec, dieron a conocer que concluyeron la primera etapa de la remodelación del edificio que ocupa la Presidencia Municipal.

En el marco del 196 aniversario de la creación del municipio de Jiutepec, los integrantes del Ayuntamiento: presidente municipal, encabezados por Rafael Reyes, así como la síndica municipal, las regidoras y los regidores constaron los trabajos que tuvieron un período de ejecución de 116 días naturales.

Entre las actividades que tuvieron lugar, se informó que se construyó un balcón, asimismo se remodeló la fachada la cual se demolió y retiró el aplanado de 3 cm de espesor y nueve metros de altura; por otra parte se aplicó pintura acrílica al exterior del inmueble.

Por otra parte, se llevaron a cabo acciones de rehabilitación de la plaza de la cabera municipal los cuales incluyen la pintura de las jardineras, la puesta en operación de la fuente y el balizamiento de las vialidades periféricas, así como de las guarniciones.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado