Cuernavaca.- La Brigada Correcaminos en Morelos informa que de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, las personas de 40 a 59 años y más podrán recibir su dosis de refuerzo desde los cinco meses posteriores al primer esquema completo de inmunización. 

De esta manera, se acorta el tiempo de vacunación contra COVID-19 para la población morelense, esto con el objetivo de disminuir el número de contagios y también reducir las complicaciones en caso de adquirir el virus.

 Las autoridades indicaron que los interesados pueden realizar su pre-registro en la página de Internet http://mivacuna.salud.gob.mx y presentar el documento el día de su vacunación en la sede correspondiente. 

Se pide a las personas estar atentas de la información oficial que brinda la Brigada Correcaminos en Morelos para conocer con oportunidad las fechas, horarios y sedes de vacunación para cada municipio y poder recibir en tiempo y forma su dosis de refuerzo contra COVID-19.

Cabe destacar que esta semana se realiza en Morelos una vacunación intensa por nueve municipios para las personas de 40 a 59 años y más, cumpliendo así con la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp