Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador encabezó la reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, donde se revisó la situación actual en materia de seguridad de cada municipio y se analizaron las zonas que han registrado incremento de índices delictivos.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), los integrantes acordaron el despliegue operativo y estratégico de las fuerzas federales y estatales para incrementar la seguridad en Morelos.

Durante la reunión, en la que también asistió el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), se informó al Gobernador de algunas detenciones relevantes realizadas en los últimos días, así como el plan de acción del operativo que se implementará con motivo de Semana Santa.

En ese sentido, el mandatario estatal afirmó que no se permitirá que la violencia o los grupos delincuenciales se apoderen de la entidad, por lo que continuarán reforzando la estrategia de seguridad para mantener la paz y el orden social.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado