París.- El Manchester United venció 2-1 al Paris Saint-Germain, en la Fecha 1 de la Champions League.
Fue duelo de porteros. El español David de Gea (ManU), y el tico Keylor Navas (PSG) tuvieron intervenciones de mérito que evitaron un marcador abultado.
El primer aviso serio llegó al 11’, cuando David De Gea desvió en una buena intervención un disparo peligroso del argentino Ángel Di María tras una buena jugada de Neymar y Herrera.
Al 20’, un pequeño contacto de Diallo sobre Martial (un poco exagerado por éste), originó un penal que el árbitro no dudó en pitar y Bruno Fernandes lanzó con su tradicional saltito.
Navas adivinó, pero se movió antes de tiempo, por lo que el silbante ordenó repetir el lanzamiento y esta vez el portugués no falló, al 23’.
De Gea volvió a ser decisivo saliendo ante Di María, que se había plantado ante él tras un pase filtrado de Ander Herrera.
El PSG intentó por todos los medios, pero De Gea les negó la oportunidad en más de una ocasión, pero un autogol de Anthony Martial al 55’ logró empatar el marcador y solo así pudieron vencer al cancerbero español. 
Con el empate, las atajadas de Navas y De Gea parecían que repartirían un punto para cada equipo pero solo un golazo pudo cambiar el rumbo y así fue como el Manchester se llevó los tres puntos, porque Rashford se quitó la malaria marcando un gol digno de otro partido, al 87’. 
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp