Guadalajara.- Atlas buscará romper una racha de cuatro derrotas seguidas y Cruz Azul confirmar que ya salió del bache, cuando se enfrenten en partido de la jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX.
Los rojinegros, ubicados en la decimotercera posición con 10 unidades, fuera de la zona de liguilla, pero a solo cuatro puntos de distancia del octavo sitio, saben que el triunfo es obligado.
Sobre todo porque llegan con cuatro derrotas en fila, una en el clásico tapatío ante Chivas y dos en calidad de local, de ahí la obligación de reaccionar en busca de una racha positiva que los lleve directo a la “Fiesta Grande”.
Enfrente estará un equipo que tampoco atraviesa un buen momento, y aunque el pasado fin de semana cortó una racha de cuatro partidos sin ganar con el 2-1 a Necaxa, no ha mostrado un buen accionar en el torneo.
Luego de dos derrotas y dos igualadas, pero en general por la actuación de la Máquina en el torneo, las críticas llegaron al equipo celeste, que volvió al triunfo la semana anterior, pero deberá confirmar ante Atlas.
Ubicado en la duodécima plaza con 12 puntos, el azul debe sumar de visita y evitar que la posibilidad de Liguilla se aleje. i
NTX