En atención a las instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, la Secretaría de Obras Públicas continúa las obras de rehabilitación y conservación de centros de salud y hospitales, conservación de carreteras y reparación de escuelas, consideradas esenciales, ante la contingencia por coronavirus COVID-19.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés, informó que ante la declaración de emergencia sanitaria se toman todas las medidas para disminuir el riesgo de contagio entre el personal que realiza trabajos, como el fortalecimiento de la infraestructura hospitalaria y la conservación carretera.

Como parte de los trabajos esenciales, detalló, se aceleraron las obras de ampliación y remodelación de centros de salud, como el Hospital General de Jojutla, que contará con una unidad de terapia intensiva a partir del 21 de abril.

El funcionario estatal precisó que se trabaja en la rehabilitación y conservación carretera en todos los municipios y en las cinco rutas de evacuación del volcán Popocatépetl.. 

 

ddm staff

local@diariodemorelos.com