CUERNAVACA, MORELOS.- La encargada de despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), Jennifer Negrete Contreras, recibió este lunes a vecinos de varias colonias de la ciudad para escuchar de viva voz sus demandas de agua potable y ofrecer solución a las mismas.

Los encuentros tuvieron lugar, con las debidas medidas preventivas, en la sede del organismo, conforme a las instrucciones del alcalde Antonio Villalobos Adán, de propiciar el diálogo con los usuarios, para conocer sus peticiones.

Habitantes de comunidades como Villa Santiago, Ahuatepec, Lomas de Ajonjolinar, Acapantzingo, Chamilpa, Base Tranquilidad, Granjas Amatitlán, Teopanzolco, entre otras, externaron diferentes necesidades de servicios.

Entre ellos, tandeos del servicio, fugas de agua, apoyos con pipas, dudas referentes a su facturación, entre otras.

Jennifer Negrete precisó que la atención oportuna de los reportes ciudadanos, es una de las principales encomiendas del alcalde, Antonio Villalobos, por lo que refirió que cada uno de los casos son canalizados a las áreas correspondientes, para responder con oportunidad a las demandas hechas.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp