Cuernavaca, MORELOS.- Ante las torrenciales lluvias, personal de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC) a cargo de Gonzalo Barquín Granados, trabaja de manera permanente las 24 horas del día, para brindar atención oportuna a la ciudadanía ante las inclemencias del tiempo.

Dentro de estos auxilios se encuentra el reporte de árboles en riesgo de caer, por lo que ayer acudieron a la calle Del Artista de la colonia La Pradera, donde los cuerpos de rescate y emergencias observaron tres árboles de hule, jacaranda y ciruelo con demasiado follaje, por lo que se entrevistaron con vecinos para turnar dichos servicios al área de protección ambiental.

Asimismo, en la avenida Tecolote en Lomas de Atzingo, ayer a las 09:45 arribaron por un árbol de Laurel en peligro de colapsar, el cual tenía exceso de follaje.

Además, elementos de Protección Civil de Cuernavaca realizaron el retiro de panales de avispas, el primero en una lámpara de las canchas de básquetbol de la Unidad Morelos, colonia Flores Magón y el segundo en la avenida Vicente Guerrero, condominio maderas de la colonia Maravillas.

Aunado a ello destaparon algunas coladeras y acordonaron un registro dañado en la calle Leandro Valle, de la colonia La Selva. 

Labor. Personal de Protección Civil acudió a atender reportes de árboles a punto de colapsar y otras emergencias tras las lluvias.

Reportes

En caso de tener un reporte de Protección Civil favor de comunicarse al número de emergencias 777-3-12-12-74.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com