El ataque se dio en calles de la colonia Lomas de Ahuatepec, donde peritos hallaron al menos 10 casquillos calibre 9 milímetros

 Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre murió y su novia resultó herida luego de que fueron atacados a balazos cuando caminaban por la colonia Lomas de Ahuatepec.

El occiso se llamaba Leonardo Yahir Vázquez Zamora, de 20 años, vecino de la referida colonia.

Fue a las 01:00 horas de ayer cuando habitantes de la calle Acuario llamaron a los servicios de emergencia ya que habían escuchado al menos 11 balazos y los gritos de una mujer.

Policías y paramédicos acudieron al lugar donde encontraron, dentro de una vivienda, a la novia de Leonardo con una herida de bala en una pierna, mientras que el joven quedó sin vida sobre la vialidad a causa de varios disparos.

La mujer relató que caminaban hacia la calle Camino Real a Tepoztlán cuando fueron atacados a balazos por varios sujetos que viajaban en un auto del cual no vio las características, por lo que caminó lesionada hasta la casa del primo de Vázquez Zamora para pedir ayuda.

La lesionada fue trasladada a un hospital, mientras que los policías resguardaron la escena del crimen donde hallaron 10 casquillos calibre 9 milímetros, además de que el cuerpo fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) como parte de las investigaciones. 

Agresión. La mujer pudo llegar hasta una vivienda donde pidió ayuda, pero el joven quedó sin vida en la vía pública debido a los impactos de bala que recibió.

Por: Redacción ddm

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado