Luego de los hechos registrados en las últimas semanas con el caso “La Polar” de la Ciudad de México, varios usuarios han denunciado a través de redes sociales haber sido víctimas de estos malos tratos por parte de restaurantes o bares en Cuernavaca.  

  

Y es que, en esta ocasión, un usuario denunció de manera anónima haber sido golpeado por los meseros de un Bar, ubicado en Plazuela del Zacate, del centro de Cuernavaca.  

 

Te puede interesar:https://www.diariodemorelos.com/noticias/profeco-aclara-si-es-obligatorio-dejar-propina-tras-el-caso-la-polar  

 

El comensal relata que fue al Bar de nombre "Giobrandy" y que, a la hora de pagar la cuenta, lo obligaron a pagar “El servicio/Propina”, ya que para ellos sí es obligatorio, a lo cual el usuario en un principio se negó a realizar dicha acción, pagando únicamente lo consumido, sin embargo, al salir del establecimiento los meseros optaron por atacarlo por la espalda y robarle la cartera.  

  

El usuario se ha manifestado a través de redes sociales para pedir ayuda y advertir a las personas que no vayan a ese lugar.   

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp