Cuernavaca, MORELOS.- Con varios impactos de bala y golpes en todo el cuerpo, fue encontrado el cadáver de un hombre en un terreno baldío de la colonia Milpillas de Cuernavaca. 
Al lugar del hallazgo llegó una mujer, la cual identificó al occiso como su esposo de nombre Florencio Hernández Hernández, de 31 años, quien tuvo su domicilio en la calle Pino Suárez del poblado de Ahuatepec. 
Asimismo, comentó a las autoridades que su marido era repartidor de Didi y que la tarde del domingo salió de su domicilio para ir a trabajar y ya no volvieron a saber nada de él, hasta ayer por la mañana cuando le mandaron un mensaje por teléfono que decía: “VALLA A RECOGER SU PINCHE BASURA EN LA BARONA. ATT LA BARONA (sic)”. 
Autoridades informaron que fue a las 08:25 horas de ayer, cuando fueron informados que en un terreno baldío de la calle Jaime Nunó de la colonia Milpillas, se encontraba una persona tirada con sangre en todo el cuerpo, por lo que de inmediato agentes de la policía Morelos se trasladaron al sitio. 
Al llegar confirmaron que se trataba de un hombre desnudo, al cual se le podían observar varios impactos de bala, por lo que la zona fue acordonada y el hallazgo reportado a las autoridades correspondientes.

Por: DDM redacción
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp