Jiutepec, MORELOS.- Dos sujetos de nacionalidad colombiana y presuntos narcomenudistas fueron asesinados a balazos en la Unidad Habitacional El Texcal, de Jiutepec, la tarde de ayer.
A las 12:00 horas, vecinos de la Privada Las Estacas reportaron al 911 que dos hombres acababan de ser atacados a balazos y estaban malheridos, por lo que de inmediato se movilizaron paramédicos y elementos de la Policía Morelos. 
Fue exactamente en el estacionamiento de las privadas Las Estacas y La Rivera donde los socorristas encontraron a dos individuos de entre 25 a 30 años con varios impactos de bala.
Ambos sujetos ya habían perdido la vida y alrededor de los cuerpos fueron localizados cuatro casquillos calibre 40, por lo que la zona fue acordonada. 
Algunos curiosos comentaron que los occisos, los cuales son colombianos y vecinos de la zona, habían llegado poco antes a bordo de una motocicleta negra y al entrar a la privada fueron interceptados por un sujeto que sacó una pistola y les disparó varias veces e inmediatamente después escapó. 
Al sitio llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargó de realizar los peritajes correspondientes y el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a la morgue en espera de que sean identificados.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp