En días pasados dimos a conocer que Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, reveló que el cantante está vivo y reaparecería en diciembre.

 

El ´Divo de Juárez´ está vivo y preparándose para volver a los escenarios en diciembre", aseguró a varios medios en aquella ocasión.

Él simuló su muerte. No está escondido porque no ha matado ni es narcotraficante. Nada absolutamente. Está en una casa, está bien, perfectamente confortable y todo.

Aunque muchos fans dudaron y hasta se burlaron de esta aseveración, recientemente se viralizó una foto inédita que probaría la historia de Muñoz.

 

En la instantánea que recibió Martha Figueroa a través de WhatsApp, aparece el supuesto cantante de espaldas vestido con un traje color blanco, de fondo se aprecia un comedor oscuro.

 

 

De Primera Mano investigó el domicilio donde supuestamente vive ahora y la ruta que siguió desués de su muerte.

En entrevista, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, aseguró que también con él tiene contacto Juan Gabriel.

 

Juan Gabriel está vivo. Yo no había hablado porque estaba esperando el momento en que él (Juan Gabriel) lo considerara; pero ahorita que Joaquín ya dijo que regresa en diciembre, pues vamos contando la historia para que ya sepan a lo que se atienen", detalló.

 

Juan Gabriel se fue a Morelos, huyendo de California, después de su supuesta muerte, asegura Carbajal.

De Primera Mano acudió al domicilio; en este video puedes ver los hallazgos de la investigación:



Loading...