Desde hace algunas semanas el tema de que Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, estaba vivo ha acaparado las principales páginas de la prensa de espectáculos.


El rumor corrió como pólvora, luego de que su exmánager, Joaquín Muñoz, afirmara que el Divo aparecería el próximo 15 de diciembre en los escenarios.

Ahora, una de las periodistas que se suma a la euforia y afirma que JuanGa está vivo es Martha Figueroa, quien el pasado viernes afirmó:


“La verdad es que hemos echado mucho relajo con este tema de Juan Gabriel, pero yo si te puedo decir que sí creo, y sobre todo ahora, porque yo estaba esperando recibir algunas pruebas para también tomaremos más en serio, toy' preparando una cosa que voy a soltar la próxima semana y se van a quedar con la boca abierta”, dijo.

 



Añadió que recibió un mensaje de Joaquín Muñoz en el que decía:

“'Mira Martha te lo manda Alberto, es un tema inédito, reciente que acaba de hacer te lo manda a ti'; entonces yo digo: ¿Cómo? Y ¿lo puedo pasar en Con permiso? 'sí', para eso te lo mando”, dijo la periodista de espectáculos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp