Jiutepec.- Con una pistola, varios cartuchos y decenas de dosis de droga, elementos de la policía Morelos detuvieron a un hombre en la colonia Puente Blanco de Jiutepec. 

La tarde del jueves elementos de la policía Morelos y la MARINA al recorrer la calle Suspiro de la colonia antes referida observaron a tres hombres a bordo de un vehículo Seat Córdoba color gris con placas de Guerrero, intercambiando varios envoltorios, por lo que de inmediato se detuvieron. 

Sin embargo, en ese momento los sujetos al notar la presencia de los uniformados de inmediato se bajaron del carro y dos de ellos se brincaron la barda de un domicilio cercano, mientras que el tercero fue asegurado por el personal para evitar que lograra escapar. 

Ahí al realizarle una revisión le fueron encontradas varias dosis de cocaína en piedra, de igual forma dentro del carro fueron encontradas diversas dosis de cristal y una pistola abastecida con seis cartuchos útiles, por lo que de inmediato fue asegurado y trasladado a la base de la policía.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp