Querétaro.- A pesar de estar abajo en la pizarra a la mitad del encuentro los Cañeros del Atlético Zacatepec se repusieron y remontaron por 3-2 al Querétaro, en la Jornada 5 del Grupo 3 de la Copa Mx disputada en el estadio La Corregidora.

Los morelenses aprovecharon las circunstancias del partido y su gran carácter para tomar venganza de los Gallos (por el 4-0 en contra en el juego de ida).

Zaca empezó pegando al 15’ con remate del capi Leobardo López, luego de jugada a balón parado que proyectó Cristian Ortiz, peinó Carlos Zamora y con la cadera Andrés Ramírez se la acomodó a la llegada de Leo.

Gallos reaccionó y con golazo al 35’ de Alexis Pérez, emparejó los cartelones; al 44’, luego de la expulsión de Aldo Arellano, los locales remontaron con gran definición de Ayron del Valle.

Fue en el complemento que César Huerta se inspiró y con doblete condujo a la Caña al liderato del sector 3. El primero lo anotó al 46’ con tiro cruzado; el segundo lo logró al 49’ cuando con recepción dirigida se la acomodó a la derecha para volver a cruzar.

Zaca llegó a 6 unidades en su grupo y quedó como líder con diferencia de -2 goles; Gallos queda como segundo con 3 puntos y diferencia de +1; Dorados se va al tercer peldaño con 3 unidades.

Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp