Un repartidor de Uber Eats acabó con una fractura en el brazo y desorientado, tras ser arrollado por un taxi, cuando circulaba por la avenida Morelos Sur, a la altura de la colonia Las Palmas, en Cuernavaca.

De acuerdo con testigos el accidente se registró ayer en la mañana, cuando un repartidor de Uber Eats viajaba en su moto Honda gris, por la avenida antes mencionada con dirección al Centro de Cuernavaca.

Sin embargo, antes de la esquina con la calle Amates, el motociclista fue arrollado por un taxi Nissan-Tsuru, placas A959-LTF, cuyo conductor dio vuelta sin precaución.

Al ser arrollado el repartidor salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, quejándose del dolor en sus extremidades, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del ERUM acudieron al lugar, atendieron al repartidor y lo trasladaron al Hospital General “Dr. José G. Parres”, donde quedó internado.

Al sitio arribaron agentes de Tránsito, quienes tomaron conocimiento del accidente y ordenaron a una grúa el retiro del taxi al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com
cuernavaca, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp